Historia de la Marca Skagen

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Nuestra historia
DISEÑO SIMPLE PARA UNA VIDA MEJOR
Nuestra marca nace en Dinamarca y en el pueblo costero de Skagen, en el que se encuentran el Norte y el Mar Báltico. Calidad y un sentido de propósito son características de diseño moderno danés. Nuestra misión es combinar la inspiración de la perspectiva del diseño danés con la innovación contemporánea. Creamos un propósito productos de calidad, funcionales, que ofrecen una alternativa de un mundo complejo y la capacidad de conectarse a los placeres simples.

Fundada en 1989, Skagen productos se pueden encontrar en 80 países de todo el mundo y en línea en skagen.com . Nuestras ofertas incluyen relojes, joyas, accesorios de cuero, regalos y artículos para el hogar.

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Nuestros productos
Funcional y minimalista en la forma, los productos que ofrecemos reflejan nuestra gran respeto por los principios de diseño danés contemporáneo. Nuestros relojes aerodinámicos están concebidos y construidos para durar. Nuestras bolsas, artículos de cuero, con sus líneas limpias y materiales flexibles, se hacen con las necesidades diarias en mente. Nuestros diseños de la joyería, que incluyen formas simples y suaves curvas, se inspiran en dos grandes masas de Skagen y la costa Grenen. Nuestros productos hablan con la calidad, y cada una a su manera promueve nuestro objetivo de ofrecer el mejor diseño para la mayoría de la gente.

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Fabricación
Skagen está comprometida con una conducta ética y responsable en todas nuestras operaciones y el respeto de los derechos de todos los individuos. Esperamos que nuestros socios de negocios compartirán este compromiso. Nos esforzamos para garantizar que los derechos humanos sean respetados para todos los trabajadores que participan en la cadena de suministro, y que los individuos experimentan condiciones de trabajo seguras, equitativas y no discriminatorias.

En Skagen, la responsabilidad ambiental vive en cada rincón de nuestro negocio. Entendemos que antes de que podamos afectar nuestra huella de carbono, primero debemos entender lo que es nuestra huella. Es por eso que hacer un esfuerzo adicional para seguir de cerca los materiales que utilizamos, las fábricas que empleamos, la energía que consumimos y las iniciativas que implementan. Las nuevas ideas se desarrollan constantemente para incluir una versión más amigable con el medio ambiente de la idea antes de él, y que no planean detener este ejercicio en cualquier momento pronto.

El crecimiento global ya no se refiere sólo a nuestros objetivos de ventas; que es una oportunidad para mantener (e incluso aumentar) la salud de la tierra. Porque seamos sinceros: lo debemos cada centavo de nuestro negocio a la tierra que ocupamos.

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