Última tendencia: combinar joyas de plata y oro

principal

Joyeria Azurite – Tendencias

Como todos y todas sabemos existen dos colores básicos y fundamentales dentro de la joyería, estos dos colores son el plateado y el dorado. ¿Crees que si tienes un anillo dorado estás condenada a no llevar collares plateados? Pues no, hoy en día la tendencia de combinar el oro con la plata se ha impuesto y ha pasado de ser una combinación imposible a marcar tendencias y adentrarse dentro de los mejores look.

Al comprar pulseras, collares, pendientes podemos comprarlos en plata o en oro, ¿cual nos quedará mejor? O quizás ¿podemos comprar los dos y combinarlos?

Cuando tenemos que decidirnos por un collar dorado o plateado una de las claves es que te sientas bien cuando lo lleves puesto.

Últimamente hemos visto tanto en internet como en diferentes tiendas de moda una invasión de joyas combinadas en plata y oro. Te has preguntado, ¿por qué?

Antes básicamente estaba prohibido llevar oro y plata en un mismo look, pero ahora… ¿Se ha conseguido romper el gran mito en el que no se podía mezclar la plata y oro?

La respuesta es sí. Al igual que podemos combinar bolsos y zapatos de diferente color, finalmente se ha roto uno de los grandes mitos que persistían en la joyería y en la moda en general y se ha comenzado a mezclar en un mismo look la plata y el oro. La clave es elegir las piezas que te gustan correctamente, también es importante saber combinar las piezas, si te gusta usar varios collares o pulseras te aconsejamos que sean iguales tanto en tamaño como en diseño. Para conseguir un look divertido y perfecto trata de combinar brazaletes plateados con brazaletes dorados.

Hacer esta combinación de joyas de plata con joyas de oro parece fácil pero para que realmente queden perfectamente combinado hay que saber hacerlo de la forma correcta.

No pierdas detalle a nuestros consejos, te vamos a desvelar algunos secretos para crear tu propio look con total libertad y sin perder elegancia.

Combina joyas de oro y plata en la misma pieza, por ejemplo, mezcla anillos tanto de oro como de plata, para que tu look quede realmente chic intenta que los anillos de ambos materiales sean iguales. También puedes llevar un collar múltiple con cadenas de plata y de oro, o algo que realmente queda bien es llevar varias pulseras juntas, unas de oro y otras de plata.

Utilizar diferentes piezas, por ejemplo, anillos de plata y colgantes de oro, esta combinación es más complicada pero si se consigue una armonía puede dar lugar a unos resultados increíbles. En este tipo de combinación queda realmente bien al utilizar collares y anillos finos o minimalistas, por lo que si deseas hacer una combinación de estos materiales esta puede ser una excelente opción.

¿Qué debes evitar al mezclar estos materiales?

Algo que debes evitar por completo es utilizar un look del mismo color o tono, por ejemplo combinar un vestido dorado con joyería de oro, ya que no combinaría del todo bien, es mejor utilizar joyas de plata pero que sean piezas que no tengan un gran tamaño.
http://tendenciasjoyeria.com

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario